Arena, olas y buena compañía. Todo lo que le puedes pedir a la playa de la Barceloneta, está en Jefferson. Con un ambiente joven y desenfadado, Jefferson es el mejor lugar para disfrutar de la Playa de Sant Sebastià.

Inspirado en Los Hamptons, este chiringuito gastronómico quiere acercar una pequeña porción de Long Island a Barcelona, donde el sol, las olas y la comida se funden con el mejor estilo chill out.

Ya sea tomando el sol en nuestras tumbonas o sentado en la terraza, nuestro joven equipo se encargará de que tu paso por Jefferson sea una experiencia gastronómica, pero también un espacio de diversión y comodidad.

Servicios

Wi-Fi gratis · Música ambiental · Take Away · TV para eventos deportivos en terraza · Espacio adaptado para personas con movilidad reducida · Disponemos de las necesidades para los más pequeños (cambiadores, tronas, etc).

· Hamacas: consultar disponibilidad en el chiringuito
· TV disponible para mundiales de fútbol

Vive un dia de playa con las mejores tapas y copas de Barcelona

 

Ubicado en un lugar privilegiado, en Jefferson podrás disfrutar de las mejores vistas de la ciudad a pie de la playa. Además, encontrarás las mejores recetas mediterráneas y variedad de platos internacionales, con un servicio de coctelería premium. 

Disfruta de un pedacito de Los Hamptons en nuestra maravillosa playa de Sant Sebastiá, degustando una paella, tapas típicas o nuestros platos especiales de la casa. Ya sea durante el día o la noche, siempre podrás regalarte un momento inolvidable junto a nuestro equipo.

¡Te esperamos!

 

De lunes a viernes, de 10:00 a 22:00
Sábados y Domingos, de 9:00 a 22:00

Playa Sant Sebastià, Plaça del Mar
Barcelona

oficina@panteagroup.club

933 09 12 91

Síguenos en nuestras redes: