Vive la Barcelona más local, la de toda la vida, en La Deliciosa. Nuestro local, situado a pie de playa, es el sitio ideal para disfrutar de la Barceloneta y la cocina mediterránea en un ambiente vintage y divertido.

Decorado siguiendo la filosofía del reciclaje, recuperar lo antiguo y convertirlo en algo nuevo, La Deliciosa es una vuelta al pasado. No sólo por su decoración, sino también a través de su nombre, un pequeño homenaje al que fuera el nombre de la playa de Barcelona no hace tanto tiempo.

La Deliciosa es sinónimo de diversión y buena comida. Nuestro joven equipo se encargará de hacer de tu estancia un momento inolvidable a cualquier hora del día.

Servicios

Wi-Fi gratis · Take Away · TV para eventos deportivos en terraza ·

Cocktails a pie de playa en Barcelona

 

Disfruta de uno de nuestros refrescantes cocktails mientras tomas el sol en una de nuestras hamacas y degustas las mejores tapas de la Barceloneta.

Nuestro equipo cuenta con experimentados cocteleros, quienes se encargarán de preparar y servir las mejores bebidas para ti. Así podrás disfrutar de un día de playa perfecto y suavizar el calor de Barcelona durante el verano.

Puedes visitarnos desde la mañana, disfrutar del atardecer con nosotros y empezar la noche con un cocktail enfrente de una de las playas más bonitas de la ciudad.

Hasta la proxima temporada

Playa de San Sebastián, Barcelona.

Síguenos en nuestras redes: