Tropical, vanguardista y exclusivo. La perfecta combinación de la Polinesia en las playas de Barcelona.

Inspirado en la Isla de Pascua, con un ambiente joven y desenfadado, Vai Moana es el mejor lugar para disfrutar de la Playa de Bogatell. Este chiringuito gastronómico quiere acercar una pequeña porción de las paradisíacas islas a Barcelona, donde el sol, la playa y la comida se funden con el mejor estilo chill out.

Ya sea tomando el sol en nuestras tumbonas o dentro del chiringuito, nuestro joven equipo se encargará de que tu paso por Vai Moana sea una experiencia gastronómica, pero también un espacio de diversión y comodidad.

Servicios

Wi-Fi gratis · Música ambiental · Hamacas VIP · Take Away · TV para eventos deportivos en terraza · Espacio adaptado para personas con movilidad reducida · Disponemos de las necesidades para los más pequeños (tronas, juegos, etc).

· Hamacas: consultar disponibilidad en el chiringuito

Vive un dia de playa con las mejores tapas y copas de Barcelona

 

Nuestra cocina combina las mejores recetas mediterráneas con una gran selección de platos internacionales. Todos ellos caracterizados por la innovación y calidad que aporta nuestro equipo de cocina.

Disfruta de tu momento chill out degustando una paella, una de nuestras hamburguesas especiales o nuestras tapas a pie de playa. O regálate una noche inolvidable tomando una copa con vistas al Mediterráneo más especial.

Ya estamos de vuelta!

Horario:

Domingo a jueves de 10.00 a 24.00

Viernes y sábado de 10.00 a 1.00

No se hacen reservas. No te preocupes, los tiempo de espera son cortos.

Playa Bogatell
Av. Litoral, s/n 08005 Barcelona

Síguenos en nuestras redes:

      

 

Para hacer reservas de más de 15 personas, rellene el siguiente formulario.

Formulario

Nuevo campo